Menú Principal
·Home
E-mail

Contactenos

Bienvenido
Usuario:

Contraseña:


Recordarme

[ ¿Olvidó su contraseña? ]
Clima
Instalaciones

ARGENTINA HORSES


Instalaciones

La Ciudad de Mar del Plata cuenta con el Establecimiento Argentina Horses, emplazado sobre un predio de 20 Hectáreas totalmente cerrado, cuenta con una pista de arena de cava con riego artificial, pista de césped, picadero cubierto, caminador techado con capacidad para 8 equinos, circular, manga, pediluvio, piquetes, veterinaria, bañaderos de caballos, corrales y monturero. Vestuario con duchas, sala de estar.

Consta en sus instalaciones con 38 boxes para el alojamiento de equinos, galpones para el acopio de forraje, juego completo de vallas, silo de almacenamiento de cereal, deposito para herramientas de mantenimiento general, predio destinado al estacionamiento de tráiler cuyo perímetro está magníficamente arbolado.

Poseedora de una forestación privilegiada, el lugar se destaca por la llamativa belleza de su vegetación y por consiguiente, la variedad de aves que la pueblan.

Se dictan Clínicas de Equitación, Amansamiento Natural, Formas de Comunicación y Salto.

Clases de Equitación.

Argentina Horses utiliza métodos aplicados en Europa y USA de amansamiento de potros, entrenamiento del equino en Training hasta llegar al producto final.


argentinahorses@gmail.com



FOTOGRAFIAS

http://www.youtube.com/user/establecimientohorse




Posted by Argentina Horses on Wednesday 26 April 2006 - 09:17:36 | Add/Read Comments: 0
Date / Time
 
This site is powered by NCL Web Design, which is released under the terms of the GNU GPL License.